Liberar LG G3

Liberar LG G3. Liberar tu LG G3 a precio económico conservando la garantía. Cualquier operador y país. Libera tu LG G3 online de forma sencilla y con el asesoramiento de expertos en liberaciones y desbloqueos de teléfonos móviles con más de diez años de experiencia como departamento y servicio técnico.

Tiendas de liberación de móviles LG G3

Liberalizaciones y desbloqueos de móviles LG G3 por IMEI. Tarifas y precios baratos y garantía de resultado en liberaciones.

AHORA PUEDES LIBERAR TU LG G3 AL MEJOR PRECIO. Con la garantía de WWW.LIBERARMOVILES.ES

La mejor web de liberación de teléfonos móviles.

QUIERO LIBERAR LG G3 (Entra en nuestra aplicación online de liberaciones de smartphones).

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros:

Teléfono: 677 77 77 76
E-mail: emilio@liberarmoviles.es
Web: http://www.liberarmoviles.es

Este modelo de LG forma parte de la gama alta del fabricante coreano y está posicionado entre los mejores modelos de teléfonos móviles que van aparecer durante el año 2014. Su competencia directa son modelos como el Samsung Galaxy S5 (información del Samsung Galaxy S5), el Iphone 6 (pendiente de lanzamiento al mercado en unos meses vista), el HTC ONE M8 (liberar HTC ONE M8) y el Sony Xperia Z2 (información del Sony Xperia Z2).

Vamos a aprovechar este artículo para darte datos y características de este modelo recién presentado y que cumple las mejores expectativas que se habían depositado en él. Vamos a por ellas.

DATOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LG G3 | Liberar LG G3

Tipo de Display: Pantalla IPS 5.5 pulgadas QuadHD (2560×1440)
Incluye Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz
2GB RAM
Capacidad de almacenamiento: 16GB almacenamiento interno + ranura para tarjetas microSD hasta 128GB
Características de la cámara fotográfica del LG G3:
Cámara trasera de 13MP con estabilizador OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP
Batería 3000mAh extraíble (capacidad superior al Galaxy S5)
CONECTIVIDAD: WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, carga inalámbrica Qi
Versión de SO: Android 4.4.2 KitKat + renovada capa Optimus UI
Tamaño del LG G3: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.
PESO: 149 gramos
Colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro (siguiendo la tendecia y éxito de modelos de otros fabricantes).

ANÁLISIS Y COMPARATIVA RESPECTO A LA COMPETENCIA DEL LG G3

Tras el éxito del LG G2 (Fue elegido mejor smartphone del mundo en el año 2013), LG tenía un gran reto por delante en cuanto al diseño, especificaciones y características del LG G3 y los coreanos no han defraudado.

Para empezar el marketing y despliegue de medios para presentar el G3 ha sido espectacular (presentaciones simultáneas en San Francisco, Estambul, Londres, Nueva York, Seúl y Singapur).

La pantalla de 5,5 pulgadas marca la tendencia hacia dispositivos de grandes dimensiones a medio camino del smartphone y la tablet (phablet). En este sentido, la pantalla es de mayor tamaño que su competencia directa.
El Z2 tiene pantalla de 5,2 pulgadas. El S5 de 5,1 pulgadas y el Htc One M8 y el Huawei Ascend P7 de 5 pulgadas.

Lo mejor de todo es que pese a tener la pantalla más grande que sus contrincantes, el tamaño del móvil y el peso se sitúa entre la mitad de todos ellos. Esto da una idea positiva del excelente trabajo realizado desde el equipo de desarrollo del LG G3.

Para conseguirlo se han basado en la técnica de aprovechar la superficie disponible del terminal al máximo disminuyendo los bordes laterales. De este modo se consigue mejorar el aspecto estético visual del conjunto y se reducen las dimensiones del teléfono y el peso del mismo.

Sin duda, colocar los botones en la parte trasera del LG G3 ayuda a conseguir esta mejora en el ratio de dimensiones/tamaño de pantalla. Tened en cuenta que con este concepto de diseño la pantalla del LG G3 ocupa el 76,4% de la superficie del termina. Hoy en día este dato es espectacular.

Continuando con la pantalla la resolución y densidad de puntos es de infarto: 2560 x 1440 píxeles con dpi de 538 px. Estos datos pasan por encima de cualquier competidor que se quedan en dpis de como máximo 450 ppp (o dpi en inglés). Si a esto le unimos que el LG G3 tiene una resolución de pantalla 4 veces superior a un televisor HD que podamos tener en casa nos da una idea de la potencia de este mastodonte tecnológico.

La espectacular pantalla es una de las consideraciones y características más remarcables de este teléfono.

Otra es la batería que tiene 3000 mA para asegurar disfrutar del teléfono el máximo de tiempo posible en uso intensivo de todo tipo.

Si quieres ampliar información sobre este teléfono, puedes visitar el microsite específico del LG G3 en este enlace: www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855

Y por supuesto, para liberar cualquier teléfono móvil independientemente de marca, operador o país, tienes nuestra web: www.liberarmoviles.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *