Liberar Nokia Lumia 1520

Liberación de móvil Nokia Lumia 1520. Liberar Nokia Lumia 1520 al mejor precio y sin perder la garantía del fabricante. Liberamos tu Nokia por IMEI de forma rápida y económica, sin pérdidas de garantía por parte del fabricante.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu Lumia 1520 sin las restricciones impuestas por tu operador telefónico. Consulta con nuestros expertos en liberación de móviles.

WEB: www.liberarmoviles.es
Teléfono: 677 77 77 76

A continuación, te damos una serie de pautas de las características técnicas del espectacular smartphone de Nokia que va a dar muchísimo que hablar por sus increíbles prestaciones y excelente relación calidad precio.

NOKIA LUMIA 1520 / Especificaciones técnicas

Pantalla: tipo AMOLED de 6 pulgadas
Resolución pantalla Lumia 1520: 1920 x 1080 píxeles
Procesador incluído: Quad Core 2,2GHZ (Qualcomm Snapdragon 800)
Cámara fotográfica: Tipo Pureview de 41 mpx (la joya de la corona de este teléfono móvil)
Cámara frontal (videoconferencia/chats): permite HD, tiene 1,2 Mpx y es de tipo gran angular.
Memoria RAM: 2GB
Almacenamiento interno: 32 GB capacidad y 7 GB de con Skydrive (almacenamiento Cloud de Microsoft)
Mapas de ubicación/geoposición: HERE Maps y HERE Drive+ (gratuítos)
Sistema Operativo: Windows Phone 8.
Capacidad de almacenamiento de la batería: 3.400 mAh

Como glosario y percepción global del producto podemos comentar los siguientes aspectos que consideramos interesantes:

La cámara de fotos es de 41 mpx Pureview. Ahora mismo es la cámara de más alta resolución del mundo incluída en un teléfono móvil. Sin duda, Nokia quiere entrar muy fuerte en las altas especificaciones técnicas de la cámara de fotos poniendo en jaque a los modelos de Sony que eran el referente mundial.

La cámara fotográfica del Lumia 1520 incluye un completo pack de software para sacar el máximo rendimiento. Son las siguientes: Panorama, Smartcam, Pro cam y Cinemagraph.

La forma de trabajar de la cámara es almacenar dos tipologías de fotos. Por un lado, una versión de 5mpx que tiene como función el visionado en el propio terminal, publicación en blogs o compartir en redes sociales.

Por otro lado, la otra imagen de mucha más alta resolución para aprovechas las características técnicas de la camara y, por tanto de mucho mayor tamaño de archivo, sería para un uso de carácter más “profesional”, como la edición de imágenes con aplicaciones tipo Photoshop.

Otra característica que nos ha llamado la atención de este móvil es su pantalla Gorilla Glass. Que como casi un standard en la industria de los smartphones, asegura una alta resistencia a los golpes y ha sido el tipo de pantalla elegida por Nokia para este teléfono.

Sin duda, el Nokia Lumia 1520 va a ser todo un caramelo durante este año 2014 como teléfono móvil a tener en cuenta.

LIBERARMOVILES.ES
Especialistas en teléfonos móviles.

Quizás pueda interesarte:
Liberar Nokia Lumia 710
Liberar Nokia Lumia 520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *