Liberar Nokia Lumia 710

Liberar Nokia Lumia 710. Liberación de móvil Nokia Lumia 710. La forma más sencilla y barata para liberar tu teléfono Lumia 710 de las manos de los expertos de LIBERAR MÓVILES.

Liberación de teléfonos NOKIA. Liberamos Nokia Lumia 710

Liberar Nokia Lumia 710. Precio económico, seguro, fácil y sin perder la garantía del fabricante. Liberar tu Lumia 710 a través de nuestra web.

¿ LIBERAR NOKIA LUMIA 710 ?

Aquellas personas que dispongan de un teléfono Lumia 710 y necesiten liberarlo para poder hacer uso del mismo sin impedimentos de la compañía teléfonica, pueden solicitar el código de liberación por IMEI a través de la aplicación de nuestra web:

LIBERAR NOKIA LUMIA 710.

El proceso de liberación de tu smartphone está supervisado por expertos en telefonía móvil, asegurando que se realiza de forma aprobada por el fabricante para que no pierdas la garantía del terminal.

Nuestro método de liberación del Lumia 710 se basa en la liberación por IMEI. Para cualquier duda o consulta, por favor, lea detenidamente nuestra página web e introduzca los datos de tu teléfono en nuestra aplicación para realizar el cálculo del código de desbloqueo de su móvil Nokia.

A continuación detallamos algunas de las características técnicas de este terminal de Nokia que está teniendo un importante éxito comercial desde su lanzamiento.

Algunos puntos fuertes del Nokia Lumia 710 son los siguientes:

NITIDEZ DE LA PANTALLA

Nokia ha trabajado muy duro en la mejora del aspecto visual y nitidez de la pantalla del Lumia 710, es por ello que la pantalla táctil de 2,7 pulgadas incluye sistema antirreflejos y admeás tecnología del tipo Clear Black.

PERSONALIZACIÓN DE CARCASAS

El fabricante Nokia que ya puso de moda las carcasas intercambiables en la década de los 90, vuelve a la carga ofreciendo la posibilidad de personalizar tu teléfono de forma sencilla y económica. Para ello permite intercambiar las carcasas/carátulas de multitud de tus colores para que encuentres la que más se ajusta a tus gustos personales.

REDES SOCIALES EN TU NOKIA LUMIA 710

¿Compartes todo con tus amigos ? Agrupa a todos tus contactos de redes sociales en tu móvil: Facebook, Twitter, LinkedIn, Nokia Chat, etc. Este teléfono incluye aplicaciones para que gestiones y organices de forma rápida y sencilla todos los contactos de multitud de redes sociales.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL NOKIA LUMIA 710

tamaño y dimensiones del teléfono:
Longitud: 119 mm
Anchura: 62,4 mm
Grosor: 12,7 mm
Peso: 126 g

Tecnología de la pantalla:
Tamaño de la pantalla: 3,7 ”
Tecnología de visualización: IPS LCD
Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil multipunto capacitiva

Cámara de fotos:
Tamaño del sensor de la cámara principal: 5 Mpx
Zoom digital de la cámara: 4 x
Alcance de enfoque mínimo de la cámara: 10 cm

Consumo y duración de baterías:
Tiempo máximo de espera (2G): 400 h
Tiempo máximo en conversación 2G: 6,9 h
Tiempo máximo en conversación 3G: 7,6 h
Tiempo máximo de espera (3G): 400 h
Tiempo máximo de reproducción de música: 38 h

LIBERARMOS NOKIA LUMIA 710
Web: http://www.liberarmoviles.es

Quizás pueda interesante saber como liberar nokia lumia 502

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *