¡¡¡INGRESOS EXTRA!!!

¿Quieres obtener ingresos extra? Consigue ahora una licencia gratuita Tikebit™ para tu comercio y empieza a generar ingresos adicionales para tu negocio.

Ventajas

  • Destacarás frente a tus competidores distribuyendo Tikebit™.

  • Brindarás un servicio novedoso y en auge.

  • Consigue ventas adicionales.

  • Puesta en marcha inmediata.

  • Soporte técnico.

  • Aparecerás en el mapa como punto de venta Tikebit™ por lo que nuevos clientes irán a tu negocio para solicitar el servicio. Hará más visible tu negocio.

  • Publicidad 24/7 en la web de Tikebit™.

Ofrece bitcoin y criptomonedas en tu negocio de forma rápida, sencilla y segura. Solo necesitas una impresora y conexión a Internet.

Aquellos clientes que quieran comprar bitcoins y criptomonedas acudiran a un punto de venta Tikebit™ donde adquirirán un Tikebit por el importe deseado.  Una vez adquirido el Tikebit podrán canjearlo por activos digitales en las casas de cambio más famosas.

Con Tikebit™ conviertes tu negocio en un puente de entrada entre las personas y el mundo de activos digitales, sin necesidad de bancos ni tarjetas de crédito. El mundo del Bitcoin y las criptomonedas es un negocio en auge que pronto tendrá una adopción masiva, no lo pienses más y consigue una posición dominante ante tus competidores ofreciendo el servicio Tikebit™.  

¡Obtén criptomonedas en la tienda de la esquina! Tikebit™ es la forma más simple y rápida de obtener criptomonedas sin necesidad de bancos ni tarjetas de crédito. En segundos. Tikebit es un cupón que puedes comprar en tu tienda local y después canjearlo por criptomonedas como bitcoins o ethers en las casas de cambio más famosas.

¡Conviértete en partner! Envíanos un correo a la dirección de correo admin@liberarmoviles.es o llámanos al 677 777 776,  te daremos más información y responderemos tus dudas.